martes, 27 de septiembre de 2016

De la A a la Z: Con la R

   Hola, hola, soñadores. .
  Aquí estamos con De la A a la Z, una sección que subiré un martes sí un martes no y en ella haré varias recomendaciones, en cada entrada basándome en una letra, con el fin de que entre unos y otros descubramos nuevas cosas, pues nunca esta de más. Hoy nos toca la letra R. ¡Allá vamos!

UNA PELÍCULA:
   Quiero recomendar Rosas rojas, una película que he visto varias veces y cada vez que la veo me gusta más.

UNA PELÍCULA DE DIBUJOS:
   No podía faltar en las recomendaciones de esta letra una película Disney. Estaba entre dos, pero al final decidí decantarme por Robin Hood.
 

UNA SERIE:
   Habré visto esta serie un montón de veces y que ayer mismo volví a empezar porque realmente me encanta. Si os gusta la música no podéis perderos Rebelde Way, una serie argentina que no os dejará indiferentes.

UN LIBRO:
   No puedo evitar recomendaros Recuerda que me quieres (Reseña) de las autoras W. Davies, una novela llena de magia que no os podéis perder.

UNA CANCIÓN:
   Para la canción he escogido Ronan, una canción que Taylor Swift escribió cuando conoció la historia de Maya Thompson.


  Bueno, estas han sido mis recomendaciones con la R, en dos semanas os traeré las recomendaciones con la S. Espero que me dejéis vuestras recomendaciones en los comentarios de las entradas y sobre todo espero que descubráis cosas nuevas que os gusten.

3 comentarios:

  1. Hola! Muchas gracias por las recomendaciones, no conocía la película pero me ha llamado la atención.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Solo conozco Recuerda que me quieres, que es un libro que me llama muchísimo la atención ya que no he leído nada de las autoras y todo lo que oigo son críticas geniales.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Gracias por las recomendaciones. Veré la película a ver si me gusta.
    La canción es bonita y triste a la vez.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Hola. Muchas gracias por comentar.
Con vuestros comentarios el blog va creciendo un poquito más poco a poco.

Nota informativa: Hay una fina línea entre dar opinión y faltar el respeto. No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o cualquier otra persona. Podéis dar vuestra opinión, pero no permitiré la falta de respeto.
No hagáis spam. Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decirlo, pero sin links de ningún tipo.
Los comentarios ofensivos y con spam serán eliminados.