miércoles, 14 de septiembre de 2016

Novedad en Ediciones Kiwi: 3 de octubre 2016

   Hola, soñadores.
   No llevamos ni la mitad de este mes de septiembre y Ediciones Kiwi ya nos está poniendo los dientes largos con sus novedades de octubre. 

   Hoy quiero mostraros la primera novedad que saldrá a la venta el día 3 de octubre. Se trata de la nueva novela de Irene Ferb, una novela romántica bautizada como Si tiene que ser.

   Como cada vez que aun no ha salido la sinopsis a la luz, se abren las apuestas fijandose unicamente en los datos que conocemos como la portada, el título y la temática, ¿de qué pensáis que tratará esta nueva novela? La verdad es que yo no tengo la menor idea, pero estoy deseando poder leerla.

   En cuanto se conozca la portada os la mostraré, ya sea por aquí o en la página de facebook del blog: (aquí).

   El mes de octubre se presenta deseable en Ediciones Kiwi =D
 

2 comentarios:

  1. Hola! Pues la verdad es que el título no tiene mala pinta, a ver de que va!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta ^^ A ver si me hago con él.

    ResponderEliminar

Hola. Muchas gracias por comentar.
Con vuestros comentarios el blog va creciendo un poquito más poco a poco.

Nota informativa: Hay una fina línea entre dar opinión y faltar el respeto. No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o cualquier otra persona. Podéis dar vuestra opinión, pero no permitiré la falta de respeto.
No hagáis spam. Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decirlo, pero sin links de ningún tipo.
Los comentarios ofensivos y con spam serán eliminados.