jueves, 6 de julio de 2017

¡Atención! "Los mundos de Ravenholdt" de Juanma Hinojosa

   Hola, soñadores.

   Hoy quiero hablaros de la primera novela de un autor novel, pero no de un autor novel cualquiera, sino de Juanma Hinojal, un autor de mi tierra, Extremadura. 
   Dicha novela se titula Los mundos de Ravenholdt y está publicada por el grupo editorial Lacre.

   Creo que muchas veces pecamos de precavidos y no nos arriesgamos a leer a autores que no tienen un nombre en el mundo de la literatura perdiéndonos con ello muchas joyas literarias, por eso creo que debemos dar más oportunidades a autores que no son conocidos. Nunca sabemos que pueden esconder sus obras. Por ello os invito a darle una oportunidad a Los mundo de Ravenholdt, sumergiros entre sus páginas y ¿quién sabe? tal vez quedáis enamorados de esta obra.

   A continuación os dejo la sinopsis, portada y ficha de la novela por si os animáis a darle una oportunidad.

Cuando Casey, un joven neoyorkino de 32 años, descubre la existencia de mundos paralelos, su anodina vida cambia para siempre. Al verse embarcado en un viaje interdimensional, otro mundo bien distinto al suyo, pero ciertamente familiar, surgirá ante él, trastocando cuanto creía conocer. Lo que en un principio se presenta como la ocasión perfecta para realizar un trabajo sencillo y lucrativo, pronto se transformará en una vertiginosa carrera contrarreloj a través del extraño mundo, corriendo aventuras más allá de la imaginación y afrontando toda clase de peligros en los que quedará patente que Casey posiblemente no era la persona idónea para tal cometido. El chico tendrá que formar parte de un reducido grupo de personas que deberán unirse en la cacería y persecución de Lord Hatherton, un peligroso y trastornado villano, que no se detendrá ante nada con tal de ver cumplido su propósito. El grupo viajará por una serie de dimensiones paralelas que resultarán familiares al lector, pero que ofrecerán una nueva y divertida visión de las mismas. Agrupando algunos de los géneros literarios más populares de los últimos tiempos, desde aventuras medievales, criaturas de la noche, justicieros con capacidades extraordinarias e intrigas de espionaje, la novela ofrece un conjunto de mini historias entrelazadas entre sí, formando parte de la misma trama principal y uniéndolas en una épica y mágica odisea. En Los Mundos de Ravenholdt, cada mundo es una aventura. Cada aventura… UN MUNDO.


¿Qué os parece? ¿Le daréis una oportunidad?

3 comentarios:

  1. Hola chic@s, recientemente he terminado la lectura del libro y he de decir que me ha sorprendido gratamente. No soy muy fan del género, pero me lo recomendó un amigo y decidí darle una oportunidad. Para no destripar nada, decir que me gusta mucho la interacción de los distintos personajes, no solo entre ellos, sino también por los diferentes mundos. El hecho de que haya una trama principal con la combinación de otras según se van moviendo por los diferentes mundos hace que su lectura sea mucho más amena a la vez que te engancha a seguir leyendo. Me parece un gran libro teniendo en cuenta que se trata de la primera novela de un autor nobel que estoy seguro enganchará a todos aquellos que le den una oportunidad.
    Bueno, me despido deseoso de leer otras opiniones.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola! No lo conocía pero no se si es muy de mi estilo. Esperaré reseñas.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Holaaa
    No se si termina de convencerme, así que por ahora lo dejaré pasar, aun así gracias por mostrarnos la información ^^
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Hola. Muchas gracias por comentar.
Con vuestros comentarios el blog va creciendo un poquito más poco a poco.

Nota informativa: Hay una fina línea entre dar opinión y faltar el respeto. No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o cualquier otra persona. Podéis dar vuestra opinión, pero no permitiré la falta de respeto.
No hagáis spam. Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decirlo, pero sin links de ningún tipo.
Los comentarios ofensivos y con spam serán eliminados.