viernes, 7 de julio de 2017

Into the book: Por trece razones

   Hola soñadores.
   Bienvenidos a Into the book, la sección donde cada viernes a las 18.13h os muestro todas las frases encontradas a lo largo de las páginas de uno de los libros que he ido leyendo.
   Esta semana es el turno de Por trece razones (Reseña), y estas son las frases que he recopilado:

Podría parecer que cada vez que alguien te ofrece una mano para levantarte, te suelta y acabas cayendo todavía más bajo.

Si escuchas una canción que te hace llorar y no quieres llorar más, no vuelves a escuchar esa canción. Pero no puedes escaparte de ti misma. NO puedes decidir no verte más. No puedes decidir apagar el ruido de tu cabeza.

Cuando te metes en una parte de la vida de una persona, te estás metiendo en su vida entera. Todo... afecta todo.

Nadie sabe con seguridad el impacto que tiene sobre la vida de los demás.

A veces tenemos pensamientos que ni tan solo nosotros comprendemos. Pensamientos que ni tan siquiera son ciertos - ya que en realidad no nos sentimos así -, pero que se nos pasan por la cabeza de todas formas porque es interesante pensar en ello.

Lo único que tienes en verdad... es el ahora.


    Y esto ha sido todo. ¿Cuál es la frase que más os ha gustado? Recordad que si habéis leído el libro y habéis sacado de él alguna frase que yo no haya puesto aquí, estaría muy agradecida si la pusierais en los comentarios.

1 comentario:

  1. Hola! Son muy chulas las frases. "Nadie sabe con seguridad el impacto que tiene sobre la vida de los demás" es totalmente cierta.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Hola. Muchas gracias por comentar.
Con vuestros comentarios el blog va creciendo un poquito más poco a poco.

Nota informativa: Hay una fina línea entre dar opinión y faltar el respeto. No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o cualquier otra persona. Podéis dar vuestra opinión, pero no permitiré la falta de respeto.
No hagáis spam. Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decirlo, pero sin links de ningún tipo.
Los comentarios ofensivos y con spam serán eliminados.